BACK TO TOP

POR CONFIRMAR
PBF.
BIENVENIDA

Reencuentros y mucho que contar

BIENVENIDA

El paso por la Universidad es una época apasionante llena de nuevas experiencias que moldearán tu futuro personal y profesional, pero todo inicio suele ser duro. Incertidumbre, adaptación, desconocimiento…
Comienza a lo grande el nuevo curso, rompe el hielo, conoce a tus nuevos compañeros sin los corsés que impone el campus. Un primer recuerdo que compartirás con otros y te hará más fácil sobrellevar este nuevo reto que sentará las bases de tu independencia. Por eso nos apetece celebrar contigo Paellas Be Live Festival Bienvenida, para regalarte la oportunidad de conocer mejor a esas personas que te acompañarán a lo largo de esta aventura.
Enhorabuena, estás a un paso menos de cumplir tus sueños. ¿Por qué no lo celebramos juntos?

Vive el inicio intensamente, esto no sucede muchas veces en la vida

Multiespacio Rabasa

UBICACIÓN

Paellas Be Live Festival Primavera Alicante, se celebrará en el recinto MULTIESPACIO RABASA, un espacio único en la ciudad de Alicante capaz de albergar un festival de estas características. En Multiespacio Rabasa podrás disfrutar de su inmejorable ubicación, (cerca de la Universidad de Alicante UA), su gran capacidad para albergar un gran aforo, una amplia zona de parking y una buena comunicación y accesos.

Que se nos quedan grabados

MOMENTAZOS

Que buen comienzo el de aquel año. ¡Esto es PAELLAS BE LIVE BIENVENIDA!